Como cada año el área de Bienestar Universitario de la Universidad Cuauhtémoc organizó la entrega de piñatas que se recaudaron en el concurso de la Fiesta Navideña el pasado 5 de diciembre.
Los alumnos de Prepa Cuauhtémoc y los ganadores del concurso de piñatas tuvieron la oportunidad de visitar y ser testigos de la entrega en las instalaciones de la casa-hogar “Ministerios Pan de Vida” en el municipio de Corregidora. Con un total de 9 piñatas donadas se hicieron felices a 70 niños de kínder y primaria, quienes posteriormente las rompieron.
“El objetivo fue que los alumnos de la universidad convivieran con los niños, para que fomente la acción social y humanismo hacia los demás, son acciones sociales que fomentamos en Bienestar” dijo la Lic. Nancy Contreras, Coordinadora de Bienestar Universitario.
Integrar a nuestros alumnos en actividades que persiguen un bien común para la sociedad, genera en ellos un sentido de responsabilidad social, siendo así una de las tareas de la universidad formar a los jóvenes para que tengan una visión universal para la mejora de la calidad de vida de quiénes los rodean. ¡Felicidades chicos!