Los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Cuauhtémoc presentaron sus proyectos finales que realizaron durante todo el cuatrimestre.
La objetivo de estos trabajos fue tener a un cliente lo más real posible, para que el proyecto fuera ejecutable, mediante investigaciones de mercado, insights del consumidor y propuestas de mercadotecnia utilizando la comunicación y publicidad.
Flor de Alfalfa, Kellog’s, Lala, Cruz Roja, Cerveza Modelo, fueron algunos de los clientes a los cuales los alumnos les diseñaron su plan de mercadotecnia, a partir de diversas necesidades.
Los maestros al igual que el coordinador de la licenciatura, el Lic. José Antonio Rentería Rodriguez, quedaron satisfechos por el desempeño y calidad de cada uno de los equipos.
Este tipo de actividades “nos dejó un conocimiento y una experiencia diferente pues tratamos con el cliente directamente”afirmó Adriana alumna del 4to cuatrimestre.
Este tipo de acciones que ayudan a los estudiantes a tener un mejor conocimiento y aplicar lo aprendido, los acercan al mundo laboral que los espera.