Nuestros Guerreros, buscando un apoyo formativo en su desarrollo integral, participan en el programa de Voluntariado Hombro con Hombro en el municipio de Querétaro, que tiene como finalidad ayudar a diferentes instituciones como asilos, orfanatos y casa hogares, entre otras, ya que sus proyectos y colaboraciones responden a necesidades específicas de la población en situación de vulnerabilidad.
Con una duración de 6 meses, el primer proyecto consiste en la colaboración con Ayotzintli, asociación que ayuda a la preservación de las tortugas marinas.Al término de este apoyo, nuestros alumnos continuarán la cooperación con otras asociaciones.
“Es un proyecto interesante, además de que ayudamos a nuestra sociedad, nos conocemos entre otras licenciaturas y nos complementamos para trabajar en cada proyecto y sacar grandes resultados” – comentó Daniel Madrazo, alumno de la licenciatura en Comunicación y voluntario.
Felicitamos a cada uno de nuestros Guerreros, por demostrar los valores que la universidad instruye en ellos, para así ayudar a su sociedad.
#CorazónDeGuerrero