La Universidad Cuauhtémoc se enorgullece en entregar a 238 Guerreros licenciados en Contaduría, Mercadotecnia, Comunicación, Derecho, Arquitectura, Diseño Gráfico, Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, Contenidos Digitales Interactivos, Fisioterapia, Odontología, también en las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Logística del Transporte y de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil, a la sociedad queretana.
Antes de iniciar la entrega de reconocimientos, los recién egresados brindaron por este gran logro, junto a sus compañeros de generación y sus coordinadores.
La ceremonia fue presidida por del Dr. Francisco Martínez Briones, Rector Fundador de la Universidad Cuauhtémoc; Dr. Antonio Jesús Casimiro Andújar, Especialista en Coaching y Calidad de Vida; Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc; Mtra. Oralia del Carmen Moreno Rangel, Coordinadora de la Licenciatura en Comunicación y la Graduada Sarahí Manríquez Frías, egresada de la licenciatura en Comercio Internacional.
“Enhorabuena Guerreros, la vida es para los atrevidos y ustedes decidieron ser así, para formar parte de esta vida académica y les deseo toda la suerte del mundo” - expresó el orador invitado, Antonio Casimiro, a los graduados.
En representación de la Generación, Sarahí Manríquez dirigió un mensaje a todos los presentes: “Durante nuestra preparación universitaria hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestra escuela, en las clases, en las aulas, los pasillos, y la verdad es que todos ellos nos acompañarán para siempre” – dijo a sus colegas.
“A partir de este día, todos ustedes enfrentarán nuevos retos. No duden jamás de su capacidad ni de sus conocimientos. Están preparados para innovar, para tomar decisiones y ser líderes en sus respectivas áreas profesionales.”- destacó el Lic. Cardoso.
Para finalizar este magno evento, nuestro Fundador Guerrero Dr. Martínez Briones, expresó a nuestro egresados que “vivan para trascender y no por vanidad, sino por vocación”.
Felicitamos a cada uno de nuestros Guerreros, que estamos seguros que representaran dignamente a su ahora alma máter, la Universidad Cuauhtémoc.