Visitas:

visitas

837021


ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD PRESENTAN PROYECTOS FINALES

whatsapp
Autor:Karla Colza
Fecha:2023-04-17
Visitas:439

 

El final de cuatrimestre se acerca y con él, nuestros guerreros trabajan arduamente en sus trabajos finales. Tal fue el caso de los alumnos

de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, quienes realizaron presentaciones de grandes proyectos que trabajaron durante todo

el ciclo.

Tuvimos la presentación de proyectos 4p’s de mercadotecnia, en donde alumnos de 1er cuatrimestre, crearon y presentaron: un kit para

los alumnos de odontología con insumos de sus clases prácticas, un termo personalizado para alumnos de distinas licenciaturas, una app

para la comunidad guerrera que cuenta con un botón de pánico para todos aquellos que tienen que usar transporte público o caminan

solos al rededor de la universidad cuando oscurece, también crearon un dispensador de productos femeninos para implementar en nuestra

escuela.

Los guerreros de 2º cuatrimestre también realizaron la presentación de proyectos para la materia “Publicidad’’, el cual consistió en cambiar

y mejorar la imagen de algún producto establecido por el Mtro. Juan Carlos Cásarez, docente a cargo de la materia. Esto, con el objetivo

de que los alumnos pusieran en práctica los conocimientos adquiridos para lograr incrementar las ventas del producto hacia el público.

También, realizaron la presentación de proyectos para la materia “Metodología de la investigación’’, con el tema “polución de agua del

estado de Querétaro’’, en donde hablaron de los problemas actuales que hay en la ciudad, como lo es el río de av. Universidad e hicieron

una investigación para brindar soluciones.

Los guerreros mencionaron acerca de la agenda 2030 y crearon en ella un manual de las cosas que se deben hacer para que el mundo sea

más sostenible y también como mejorar la conciencia de cada uno de los habitantes, generando multas para todos aquellos individuos

que desperdicien el agua.

Por su parte, para la materia “Desarrollo de productos’’, los alumnos de 5to cuatrimestre, implementaron un proyecto que consistió en seleccionar

un alimento de alguna marca de comida reconocida para distribuir su venta en diferentes supermercados, adaptando estrategias

de promoción, venta y costos para la ejecución de una plaza nueva. Entre los productos presentados, estaban las papas fritas del McDonald’s,

malteadas de Rocketo y Hot Cakes de iHop.

Por último, los alumnos de 7º cuatrimestre, expusieron sus trabajos finales para la materia “Técnicas de venta, (merchandisign)’’, en donde

el reto fue crear maquetas de alguna tienda llamativa con el concepto de la marca LEGO, en donde podían plasmarlas en diferentes temáticas

cómo: Disney, Botánica, Star Wars, entre otros.

Guerreros, nos encanta ver todos sus esfuerzos e ideas plasmadas en grandiosos proyectos, ¡estamos seguros de que llegarán lejos!


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.